Logo Juan Carlos I

7ª Olimpiada Geológica Madrileña

SALUDA

El próximo 26 de febrero de 2016 tendrá lugar en el IES Juan Carlos I la 7ª Olimpiada Geológica Madrileña (geolimad 2016) organizada por la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra y la Universidad Complutense de Madrid. Tradicionalmente, el profesorado del IES Juan Carlos I se ha implicado en estas Olimpiadas Geológicas toda vez que el profesor D. Agustín Senderos es a la vez profesor de este IES y de la Universidad Complutense, secretario de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra y un docente muy implicado en los aspectos didácticos de la Geología.

El 26 de febrero más de 200 alumnos y 30 profesores de la Comunidad de Madrid realizarán las diversas pruebas de la Olimpiada en este Instituto y en la propia localidad de Ciempozuelos. Por medio de estas líneas quiero dar la bienvenida a alumnos y docentes y desearles que nos haga un buen día donde podremos confraternizar todos juntos.

Los días 27 y 28 de febrero, con la inestimable colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Ciempozuelos, habrá otras actividades abiertas a todos los vecinos de la localidad que quieran sumarse a estas Olimpiadas Geológicas Madrileñas.

Mariano Ayarzagüena Sanz
Director del IES Juan Carlos I